Created with Sketch.
La única manera de ganar es aprendiendo más rapido que el resto Eric Ries
Formadora

FORMACIÓN DE APP MARKETING

vanessa_estorach_formadora_1

Consigo hacer entendibles los conceptos más complejos del mundo del marketing y las estrategias móviles. La clave está en traducir y acercaros los conceptos más técnicos para que los puedas aplicar a la realidad de vuestra empresa creando cursos ad hoc adaptados a la necesidad de tu empresa.
Cuando terminemos una formación quiero que seas capaz de tomar decisiones dentro de tu empresa, de poder aplicar lo aprendido y de seguir el trabajo que hemos empezado con la formación.

Con las formaciones quiero potenciar tu proyecto. Es por ello que me enfoco en temáticas muy prácticas sobre diferentes áreas de marketing de apps y estrategia móvil, como son:

Con las FORMACIONES quiero potenciar tu proyecto. Es por ello que me enfoco en temáticas muy prácticas sobre diferentes áreas de marketing de apps y estrategia móvil, como son:

  • Desarrollo del plan de negocio móvil
  • ASO (App Store Optimization)
  • App Indexing
  • Mobile Growth (Growth Hacking)
  • Adquisición de usuarios
  • Retención de usuarios
  • Métricas y herramientas de analítica
  • Estrategias móviles 360

Como experta en MOBILE MARKETING y estrategia digital, imparto formaciones en Escuelas de Negocio y Universidades reconocidas. Con estas formaciones pretendo compartir la información y conocimiento que he ido adquiriendo con mis clientes a lo largo de los años.

Que dicen de mi
DIONIS GUZMAN
DIONIS GUZMAN
Barcelona Office Director at ISDI
Vanessa's experience in some mobile fields was highly appreciated by our students in all those programs she's been working with us. Her great communication skills and the ability to share her passion for mobile with the audience are definitively 2 key skills which make Vanessa a TOP partner for mobile education.
EDUARDO CARRILLO
EDUARDO CARRILLO
Director General at CEBADO,S.A.
Vanessa ha sido nuestra guía para adentrarnos en el mundo digital. Nos ha ayudado a entender cómo nuestros clientes utilizan y consumen tanto RR.SS. como apps y esa extensión de nuestro cuerpo llamada movil.