Created with Sketch.
Explícamelo y lo olvidaré, enséñamelo y puede que lo recuerde, involúcrame y lo aprenderé. Benjamin Franklin
Mentora

MENTORA

La socia que siempre has querido tener. O quizás, ese Pepito Grillo que se sienta en tu hombro y te guía hacia el camino correcto.
Soy consciente de la soledad a la que nos enfrentamos los emprendedores, por eso, he creado un programa de mentoría con el que te guiaré paso a paso ayudándote a consolidar tu negocio soñado, en un negocio real, con una estrategia y unos objetivos alcanzables a medida.
Por eso, en mis mentorías vas a trabajar duro pero muy acompañado para que una vez finalice el proceso, seas capaz de volar y crecer solo.
¿Ya has decidido iniciar el viaje de emprender en compañía? Escríbeme y descubre cómo podemos trabajar juntos

Aceleradora de startups

“Soy mentora de emprendedores y Startups. Mi carácter emprendedor y mi experiencia me hacen disfrutar de participar en diversos proyectos.”

Que dicen de mi
MARIA BERRUEZO
MARIA BERRUEZO
COO & co-fundadora en LactApp
Vanessa es la mentora ideal para tener en la primera fase de tu startup. Su experiencia y espíritu emprendedor, le aporta un punto de vista coherente con el el estado del proyecto. Cercana, facilitadora y generadora de oportunidades, Vanessa es clave para establecer objetivos, definir bien las KPI, enfocar las acciones a resultados y evaluación.
EDUARDO DE LA OZ
EDUARDO DE LA OZ
myWorkUp - CEO Founder
Vanessa ha sido nuestra mentora durante más de 5 meses y puedo confirmar que es una profesional muy comprometida y con gran experiencia en su especialidad. Se trabaja de forma cómoda con ella. Vanessa es una persona con las ideas muy claras y concisas. Desde mi punto de vista, ha aportado mucho know-how al proyecto, facilitando toda la estrategia mobile.