Created with Sketch.
Explícamelo y lo olvidaré, enséñamelo y puede que lo recuerde, involúcrame y lo aprenderé. Benjamin Franklin
Mentora

MENTORA

En cada proyecto que he emprendido, me he sentido un poco sola. ¡Y a veces no ha sido por falta de equipo! Emprender es como una montaña rusa: a veces estamos arriba y a veces abajo. Especialmente en las primeras fases de un proyecto solemos andar muy perdidos. Esta falta de dirección es debida a las inseguridades que nos provocan los obstáculos que vamos encontrando en el camino.
Como emprendedora, he pasado por este proceso. No sólo te puedo explicar y enseñar cuál debería ser la dirección a escoger, sino que te involucro y te acompaño durante estas primeras fases. Con ello, busco que aprendas y que seas capaz de seguir el camino de manera autónoma.

Aceleradora de startups

Siempre he tenido un carácter emprendedor y seguramente es por ello que me encanta estar en contacto directo con emprendedores y startups. Participo como mentora en varios proyectos.

Que dicen de mi
MARIA BERRUEZO
MARIA BERRUEZO
COO & co-fundadora en LactApp
Vanessa es la mentora ideal para tener en la primera fase de tu startup. Su experiencia y espíritu emprendedor, le aporta un punto de vista coherente con el el estado del proyecto. Cercana, facilitadora y generadora de oportunidades, Vanessa es clave para establecer objetivos, definir bien las KPI, enfocar las acciones a resultados y evaluación.
EDUARDO DE LA OZ
EDUARDO DE LA OZ
myWorkUp - CEO Founder
Vanessa ha sido nuestra mentora durante más de 5 meses y puedo confirmar que es una profesional muy comprometida y con gran experiencia en su especialidad. Se trabaja de forma cómoda con ella. Vanessa es una persona con las ideas muy claras y concisas. Desde mi punto de vista, ha aportado mucho know-how al proyecto, facilitando toda la estrategia mobile.