Created with Sketch.
No podemos ser aquello que no podemos ver.
Women in mobile

WOMEN IN MOBILE

Asistiendo a eventos tecnológicos alrededor del mundo, descubrí que era el único lugar en el que no tenía que hacer cola para ir al baño porque prácticamente no había mujeres en el servicio de señoras. Este momento fue revelador para mí y supe que había que hacer algo para cambiar esta situación.

En 2014, Caroline Ragot y yo decidimos crear Women in Mobile con un objetivo muy claro: Visibilizar a las mujeres del sector. Somos conscientes de que el papel de la mujer es importante en el sector tecnológico en el mundo. La tecnología es el futuro y las mujeres tienen que formar parte de él.

Lo que en un principio puede ser algo sencillo en realidad nos hace de catalizador para inspirar a otras mujeres, para que el día de mañana, sean ellas las inspiradoras.

Apúntate a Woman in Mobile y descubre cómo formar parte de la comunidad.

  • Anualmente, en el gran evento de Women in Mobile, donde mostramos que no es difícil encontrar a mujeres potentes que puedan compartir sus experiencias profesionales. Mujeres inspiradoras y capaces de llegar muy lejos.

  • Gracias al Networking de las asistentes la comunidad se han logrado dos objetivos muy diferentes: por un lado ellas mismas se han convertido en ponentes de eventos nacionales e internacionales y por otro han conseguido puestos de trabajo en empresas participantes en WIM.

  • Periódicamente, con afterworks y workshops para empoderar y motivar a las participantes de la comunidad, que ahora ya cuenta con más de 200 mujeres.